Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevo ciclo de entrevistas en la Biblioteca San Martín


El martes 1 de febrero, a las 19.30, comienza el ciclo Entrevistas en la Biblioteca, con la presentación del libro La viuda del diablo, de Romina Tamburello.

La Biblioteca Pública General San Martín propone un nuevo encuentro con autores y autoras, quienes a través de sus obras nos acercan sus experiencias literarias.

El ciclo Entrevistas en la Biblioteca comenzará con la presentación del libro La viuda del diablo, de Romina Tumburello.

La presentación estará a cargo de Peter Cubillos y se transmitirá en vivo, el martes 1 de febrero, a las 19.30, por el canal de Youtube de la Biblioteca Pública General San Martín.

La autora

Romina Tamburello es guionista, directora, dramaturga y actriz. Su libro, La viuda del Diablo, es un paseo errante por los laberintos de la memoria, un duelo frente al mar, en la costa uruguaya. La viuda del diablo, su primera novela, resultó primera mención del premio Futurock Novela 2021.

Tamburello nació y vive en Rosario. Su primera experiencia como directora fue con el cortometraje Rabia, participó del Short Film Corner en el Festival de Cine de Cannes. Dirigió la serie documental Buscando a Catalina, la mujer de la bandera, para Canal Encuentro.

Vera, fue su primer largometraje de ficción, como guionista y directora, con el que ganó el concurso Raymundo Gleyzer 2016 (INCAA). Actualmente se encuentra en preproducción.

Como dramaturga, escribió Mujeres de ojos negros. Sus textos literarios fueron publicados en medios gráficos y digitales.