28 de noviembre, 20.40 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Nuevo encuentro con la escena emergente en el ciclo YENDO Le Parc


Como cada fin de semana y hasta el 31 de octubre, el ciclo acerca al público las tendencias urbanas de nuestra provincia.

Este ciclo de actividades está orientado a potenciar la escena joven y emergente de Mendoza y está conformado por música, teatro, artes visuales, artes urbanas, talleres, clases abiertas, conversatorios, entre otros.

Para participar de los diversos talleres se requerirá inscripción previa, ya que los cupos son limitados, atentos a los protocolos por COVID-19.

Todos los talleres tienen un costo mínimo de inscripción y se otorgarán becas. Los interesados podrán realizar sus consultas en talleresyendo@gmail.com y consultar las siguientes fechas en www.mendoza.gov.ar/cultura/.

Respetando los aforos habilitados según los protocolos vigentes, las entradas para cada una de las actividades deben adquirirse en www.entradaweb.com.ar.

Cronograma

Sábado 23

Música, a las 21. Actuarán Juanma Schenone y Floramo. Será en la Sala Vilma Rúpolo. Valor de la entrada: $300.

Teatro, a las 21. Se presentará la obra  Petit Hotel Chernobyl. Es en la Sala Tejada Gómez. Valor de la entrada: $500.

Domingo 24

Música, a las 21. Actuarán Surco Pando y Cooperativa Barrilete Cósmico. Será en la Sala Vilma Rúpolo.  Valor de la entrada: $350.

Teatro a las 21. Se presentará la obra  Quiero Vale Cuatro en la sala Tejada Gómez.  Valor de la entrada: $300.

También se realizarán los siguientes talleres:

El sábado 23 de 15 a 19, Globoflexia.Técnicas circenses. Facilitado por Melisa Martínez y Rodrigo Fernández (La Nonna Productora Artística). Para incribirse haga clic aquí.  

Ese mismo día se dictará el curso Peluquería contra hegemónica en cortos y rulos. Peluquería Inicial, facilitado por Gino Chinaski.  Para inscribirse haga clic aquí.

El domingo 24, de 15 a 19, Técnicas circenses y maquillaje artístico. Creando personajes. Es facilitado por Rodrigo Fernández, Melisa Martínez y Sol Castillo (La Nonna Productora Artística). Para inscribirse haga clic aquí.