30 de noviembre, 22 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Nuevo Encuentro de la atractiva propuesta Visualizando al Máximo


Organizado por el Gobierno de la Provincia y declarado de Interés Cultural por la Cámara de Diputados, el 4, a las 20, continuará el Ciclo Visualizando al Máximo. Este miércoles, estarán Carlos Gervasio y María Marta Giménez, de Arizona, EEUU.

Este miércoles, a partir de las 20, se realizará un nuevo encuentro de Visualizando al Máximo. Los invitados serán la pareja de fotógrafos mendocinos y docentes Carlos Gervasio y María Marta Giménez, quienes residen en Phoenix, Arizona y entre sus numerosos proyectos crearon PUL (Pinta Usando Luz), un foto club que, justamente, el día de la emisión de Visualizando cumple dos años de vida, funcionando con inusitado éxito. 

Estos artistas de la fotografía obtuvieron el premio MMG, con el Foto Club Maipú y el Foto Club de Quilmes, con quienes trabajan en conjunto y han creado un interesante circuito de intercambio de actividades, que los ha llevado a obtener resultados muy productivos para sus asociados y alumnos.

Como cada semana, desde el Espacio de Fotografía Máximo Arias, que depende de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos y co-organizado con Grupo APIO, tienen lugar estos encuentros, donde la imagen, como lenguaje audiovisual, ocupa un lugar preponderante. Cada uno de ellos muestra y deja que fluyan aquellas inquietudes que se forman en el interior más profundo y se expresan por medio de la mirada.

La cita es el próximo miércoles, a las 20, por la modalidad Zoom y está auspiciada también por Grupo Cooperativa, Ciudadano Diario, CNN Radio y Huarpe Diario de San Juan.