30 de octubre, 21.30 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Nuevo encuentro de “Visualizando al Máximo”


El 14 de octubre, desde las 19, continuará el ciclo organizado por Espacio de Fotografía Máximo Arias y el Grupo APIO. En la oportunidad se presentarán Los Marcarian, reporteros gráficos de la Agencia Reuters.

Como cada miércoles, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias, que depende de la Dirección de Patrimonio Cultural y Museos del Gobierno de Mendoza, organizado junto al Grupo APIO, tienen lugar los encuentros donde la imagen, como lenguaje audiovisual, ocupa un lugar preponderante. Cada uno de ellos muestra y deja que fluyan aquellas inquietudes que se forman en el interior más profundo y se expresan por medio de la mirada.

En esta ocasión participarán Los Marcarian, fotoperiodismo esencial e historias narradas en imágenes a cargo de Enrique Marcarian y Agustín Marcarian, ambos reporteros gráficos de la Agencia Reuters.

El encuentro será el próximo 14 de octubre, a las 19, por Zoom, Contará con el auspicio del Grupo Cooperativa, Ciudadano Diario, CNN radio y Huarpe diario de San Juan, con el respaldo del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Los interesados deberán completar su inscripción en: www.cultura.mendoza.gov.ar

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus