Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Nuevo espacio y sistema de atención para afiliados a OSEP


Se trata de un sistema de Atención al Afiliado y Ventanilla Única. Simplificará y agilizará la gestión de trámites y se replicará en el resto de las sedes del territorio provincial.
Mañana se inaugura oficialmente la refuncionalización de la Dirección General de OSEP, con la puesta en marcha de los nuevos sistemas de Atención al Afiliado y Ventanilla Única. El acto se llevará a cabo a las 18 en José V. Zapata 313 de Ciudad.
 
La metodología “Ventanilla única” unificará y gestionará los trámites en un solo lugar. Habrá una sola recepción, lo que permitirá que el afiliado inicie y termine su solicitud en un mismo box y no rotando por distintas oficinas. Este modelo de atención ya es aplicado en otras instituciones de la provincia de forma exitosa, como entidades bancarias privadas y compañías de telefonía celular.
 
Para implementar este sistema se remodeló el área de Afiliaciones, ubicada en el ingreso del edificio central de la obra social. Durante las obras, este sector, compuesto por Atención al afiliado, Afiliaciones, Tarjetas, Informes, Reclamos y Mesa de Entradas, funcionó en la misma sede pero por su acceso por Rondeau 332 de Ciudad.
 
Esta forma de atención, que simplifica y agiliza los trámites, se replicará en el resto de las sedes del territorio provincial.