Nuevo horario de atención al usuario en la línea gratuita del EPRE


Dado que proteger los derechos de los usuarios es uno de los objetivos principales de la actual conducción del EPRE y con el fin de ampliar el adecuado asesoramiento y atención de consultas y reclamos de los usuarios, es que se ha extendido el horario de atención telefónica de la línea gratuita a 12 horas. De esta forma, el usuario tiene a su alcance una herramienta de comunicación con el EPRE para ejercer sus derechos y conocer sus obligaciones.

Se les recuerda a los usuarios que para efectuar un reclamo deben:

1º Dirigirse a su distribuidora.

2º Solicitar siempre el Nº de Reclamo o Trámite.

3º En caso, de que la distribuidora no le otorgue al usuario respuesta y/o solución al reclamo, en el plazo establecido en las normas vigentes, o que no esté satisfecho con la misma, dirigirse al EPRE para que intervenga en la solución del reclamo.

Para mayor información o consulta llame al 0- 800 222 3773 o ingrese en www.epremendoza.gov.ar.