Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Nuevo operativo de la Policía contra el Narcotráfico con allanamientos simultáneos en el asentamiento Néstor Kirchner


También se realizaron dos allanamientos más en otros puntos de la provincia. Con la autorización del Juzgado Federal 1, se detuvo a cuatro personas y se secuestraron más de 116 gramos de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Personal de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) detuvo a cuatro personas y secuestró más de 116 gramos de cocaína, marihuana y dinero en efectivo en un nuevo operativo. Fue luego de trabajos de investigación e inteligencia que se venía realizando. Como resultado de las tareas, se llevaron adelante tres allanamientos, que contaron con la autorización del Juzgado Federal 1.

El primer procedimiento se realizó en el asentamiento Néstor Kirchner de Palmira, en el cual una mujer de 52 años quedó detenida. En el lugar se llevaron adelante varios allanamientos simultáneos. Como resultado del operativo, se logró el secuestro de 25 envoltorios de cocaína (13,4 gramos), 2 envoltorios de cocaína compactada (14,5 gramos) y 23 cigarrillos de marihuana (16,5 gramos).

Además, se incautaron 2 envoltorios de marihuana compactada (51 gramos), una bolsa con hojas y cogollos de Cannabis sativa (49,6 gramos), una bolsa con semillas de cannabis sativa (5,1 gramos), un teléfono celular, una balanza digital, elementos de corte y fraccionamiento y más de 66 mil pesos.

El segundo allanamiento se llevó adelante en una vivienda del barrio Urundel de Godoy Cruz. Allí, se detuvo a una persona y se secuestraron 20 gramos de cocaína, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, un teléfono celular y cerca de $20.000.

El último procedimiento se realizó en el barrio Virgen del Rosario de Tunuyán. Permitió la detención de una pareja. Además, se secuestraron 7 cigarrillos de marihuana (4,9 gramos), 2 envoltorios de marihuana (19,5 gramos), 1 bolsa de nailon con cocaína (69 gramos) y más de 40 mil pesos en efectivo.