Nuevo remate de Bienes del Estado: subastarán vehículos policiales, equipamiento médico y chatarras


Con el objetivo de descomprimir los depósitos de distintas áreas del Gobierno, el Registro Único de Propiedades Inmuebles (RUPI) realizará, el 9 y 10 de Diciembre, el sexto remate de bienes en desuso del Estado.

Los lotes están compuestos por distintos elementos en desuso como equipamiento médico, mobiliario, vehículos, equipos de computación, torres de enfriamiento y chatarra metálica e informática en general.

Del Ministerio de Seguridad se rematarán 350 vehículos de distintas marcas y modelos que prestaron servicios como móviles policiales. De éstos 130 son automotores cuyas bases van desde $8.500, para un CLIO 2004, a $ 20.000, para una Land Rover, y el resto se venderá como chatarra por el alto grado de deterioro en que se encuentran.

En el caso de OSEP los 72 Lotes están compuestos básicamente por mobiliario en general, aires acondicionados en desuso e instrumentos y equipamiento médico.

El proceso de remates se inicio en 2008 y el último se realizó en julio de este año, durante ese período, “el Estado provincial recaudó cerca de 4,3 millones de pesos”, indicó Miriam Skalany titular del RUPI, quién además anticipó que “en esta ocasión esperamos recaudar alrededor de $2.000.000”.

La subasta se realizará, a partir de las 9, en el Salón del Automóvil Club Argentino (ACA), ubicado en calle San Martín, casi Amigorena, de Ciudad.

Lote de autos del Ministerio de Seguridad que saldrán a la venta por subasta pública