Nuevos horarios para visitar la Brújula


La Brújula, que se extenderá hasta el 31 de mayo, desde ayer tiene nuevos horarios: de Martes a Jueves de 9 a 19 ; Viernes de 9 a 21; Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 21.

El ministro de Turismo, Javier Espina destacó la importancia de este tipo de eventos para la difusión del saber. De hecho, durante este viernes se vivió una jornada donde el interés de los niños y mayores se renueva día a día. La muestra sigue siendo un gran atractivo, por su variedad de temáticas expuestas en cada stand. Las escuelas continúan inscribiéndose para participar de las visitas guiadas.

Quienes guían cada recorrido cuentan que la devolución tanto de maestras como sus alumnos, así como las familias completas que asisten, sobre todo, los fines de semana son muy buenas y participativas.

Alumnos de distintos establecimientos educativos salen fascinados del recorrido, ya que el saber los entusiasma en cada stand que conocen. No importan las distancias por recorrer, lo importante es llegar hasta la Brújula. Así lo demuestran los grupos de chicos que llegan desde el Sur Provincial, para disfrutar de la muestra.