Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Oficina del Registro Civil en Luzuriaga extiende el horario de atención


A partir del lunes 26,  la oficina del Registro Civil de Luzuriaga, en Maipú, extiende su horario, beneficiando a los ciudadanos para la realización de los trámites identificatorios solo con turno previo.

Desde la Dirección del Registro Civil informaron que la oficina ubicada en Piedra Buena y Olascoaga, barrio Antártida I de Luzuriaga,  ampliará su horario de atención de 8 a 18, por lo que atenderá más turnos para que las y los vecinos puedan tramitar los documentos necesarios.

Es importante mencionar que en la sede de Luzuriaga, se realizan trámites de documento de identidad, pasaportes, certificados oficiales, matrimonios y entrega de actas, entre otros.

La atención es de lunes a viernes pero solo con turno previo solicitado a través de https://www.mendoza.gov.ar/servicios/turnos/, opción Registro Civil.

Para evitar contagios de coronavirus, la dirección reitera que las personas que asistan a las oficinas del Registro Civil deberán hacerlo con cubreboca y respetando el distanciamiento social.