Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Realizarán operativos de documentación en Luján, Las Heras y Godoy Cruz.


Teniendo en cuenta que todavía hay mendocinos que no han gestionado su nuevo DNI, desde la Dirección del Registro Civil, anunciaron que realizarán una serie de operativos para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites identificatorios.

El objetivo principal de estos operativos es, no sólo acercar este servicio a distintos puntos de la provincia, sino también satisfacer la demanda de turnos siendo un complemento de los Centros de Documentación Rápida.

Es importante destacar que a partir del 30 de junio del 2015 el único documento que tendrá vigencia es el DNI Nuevo, es decir, que ni las libretas cívicas o de enrolamiento, ni el DNI verde podrán seguir utilizándose para realizar trámites.

En este contexto la provincia ha emprendido un operativo de documentación por los distintos departamentos de la provincia que se desarrollará el:

• Lunes 16: CDR Móvil en Agrelo, Luján de Cuyo.
• Martes 17: Plaza de Servicios en Bº Sarmiento de Godoy Cruz
• Miércoles 18 y Jueves 19: CDR Móvil en la Escuela Matheu de Las Heras.

Inauguran un CRD en Palmares

Autoridades del Registro Civil y Capacidad de las Personas informaron que el próxima martes 17, quedará inaugurado un nuevo Centro de Documentación Rápida.

El mismo estará ubicado dentro de las instalaciones del Centro Comercial Palmares y contará con 10 puestos de captura digital.

Funcionará de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados y domingos de 10 a 16.