Organismos de seguridad se reunieron en Deportes


La provincia de Mendoza se prepara para recibir uno de los eventos deportivos más importantes de la historia. Los Pumas debutarán como locales en el Rugby Championship en nuestra provincia. Por primera vez la selección Argentina de Rugby participará de esta competencia internacional junto a los mejores equipos del mundo: Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

Es por esto que el Gobierno de Mendoza, en conjunto con la Unión de Rugby de Cuyo y la Unión Argentina de Rugby, están delineando los últimos detalles con respecto a la seguridad del partido.

En horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Deportes, donde se hicieron presentes autoridades de la cartera de Deportes, autoridades del Ministerio de Seguridad y autoridades de la Unión de Rugby de Cuyo.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la URC, Marcelo Biglieri; Alejandro Serra, miembro de la URC; Marcelo Zangheri, enlace de la selección sudafricana; Carlos Marini, jefe de estadio y Hugo Salazar, representante de la comisión de seguridad

Se dialogó principalmente sobre ingreso y egreso de espectadores al estadio, playas de estacionamiento oficiales y extraoficiales, personal acreditado y accesos a campo de juego. Esto forma parte del un programa de actividades que tienen como objetivo organizar de la mejor manera el funcionamiento de las circulaciones dentro y fuera del predio del estadio.

Por su parte el secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Marcelo Locamuz declaró: “estamos trabajando sobre los últimos detalles, en este caso el acceso del público al estadio Malvinas Argentinas, para que todos los mendocinos podamos disfrutar  el 25 de agosto de una jornada inolvidable para nuestro deporte provincial. Esperamos contar con la presencia del todos”.