Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Organizaciones de la sociedad civil recibieron materiales para fortalecer su trabajo


Los materiales constituyen una parte de la ayuda que el Ministerio otorga a las organizaciones que participan en el programa. Estos provienen de la dirección de Emergencia Social y el objetivo es posibilitar mejoras en el funcionamiento diario de las instituciones que colaboran en la ayuda a los sectores más vulnerables.

La entrega de órdenes estuvo a cargo de la ministra Nidia Martini, quien estuvo acompañada por la responsable de Emergencia Social, Marcela Tarragona; la directora de Administración, Sandra Castro, y la jefa de gabinete, Cecilia Pallucchini.

En el acto, la ministra Nidia Martini felicitó a los representantes de las organizaciones por el trabajo que desarrollan a diario, y enfatizó: “Gracias a estas personas tenemos una sociedad mejor y nuestro trabajo se hace más llevadero. Por ello, hoy les hacemos entrega de órdenes para materiales, de modo que puedan continuar trabajando. En este sentido, les queremos transmitir que cuentan con todo nuestro apoyo”.

Las organizaciones que recibieron materiales son: Fundacer, Hospital Perrupato, Merendero Arco Iris, La Equitana, Asociación Esperanza, Brazos Abiertos, Asociación de Lucha contra la Fibrosis Quística.

Ademási estas instituciones recibirán colchones, ropa, toallas, zapatillas, frazadas y rollizos.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano

La ministra Nidia Martini y la responsable de Emergencia Social, Marcela Tarragona, junto a representantes de una organización beneficiada.