28 de noviembre, 20.40 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

OSEP, cada vez más cerca


Nuevas vías para solicitar turnos en los centros de atención familiar de la obra social ubicados en Villa Nueva y El Plumerillo.

Ahora los afiliados podrán solicitar, de lunes a viernes, turnos para OSEP Cerca Villa Nueva a través del asistente virtual, ya sea en internet o enviando un WhatsApp al 261 2058800. Esta unidad de atención familiar está ubicada en Libertad 242 y brinda servicios importantes como Medicina de Familia, Clínica Médica, Psicología, Dermatología, Nutrición y talleres.

Otro de los puntos donde el servicio está implementando la modalidad virtual de atención es en OSEP El Plumerillo, que funciona en Independencia 2459 de Las Heras. Allí, a partir del 25 de octubre se podrá solicitar turno para Laboratorio los martes y jueves, a través de la plataforma de la obra social.

¿Qué es OSEP Cerca?

Es parte de la red de servicios de medicina de la obra social que busca acortar distancias, estar cerca de las familias, con consultorios amigos próximos a su casa o lugar de trabajo.

Promueve la atención familiar, desde el bebé a los adultos mayores, con equipos interdisciplinarios, buscando integrar en cada prestación acciones preventivas y curativas y una atención planificada, con permanente intención educativa.