OSEP e Irrigación acordaron acciones para mejorar las condiciones de vida de sus trabajadores


La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) y la Superintendencia General de Irrigación firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto por la salud de los trabajadores. Se realizó en el marco del trabajo que se está realizando desde OSEP para humanizar cada sector de la salud.

El director General de OSEP, Alberto Recabarren y el superintendente General de Irrigación, José Luis Álvarez, firmaron un acuerdo para desarrollar acciones tendientes a fomentar proyectos, aprovechar los recursos y promover la colaboración entre ambas instituciones para mejorar las condiciones de vida del personal y brindarles información de los servicios médico-asistenciales-preventivos de la obra social.

Para Recabarren “estos convenios de ayuda mutua y de acercamiento de las instituciones son el eje fundamental del trabajo de OSEP”. Además, aclaró que este acuerdo permitirá realizar control de ausentismo y juntas médicas para los casos de licencias por enfermedad por más de diez días.

“Nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores y ayudando a difundir los servicios de OSEP, posibilitamos la vinculación la obra social con nuestros empleados”, comentó José Luis Álvarez.