Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

OSEP habilitó un Centro de Orientación en Las Heras


Bajo la premisa de “Ponerse en el lugar del otro”, acercar información a la comunidad y facilitar la accesibilidad a los servicios, la obra social dejó habilitado en Rentas del municipio de Las Heras su sexto espacio en la provincia para orientar a los afiliados acerca de trámites y servicios.

En este stand se podrán gestionar autorizaciones, afiliaciones, requisitos para acceder a distintas prácticas médicas y listado de prestadores.

Cada unidad de los Centros Orientadores, ubicados en los ingresos principales de los entes gubernamentales y municipales, como en el Poder Judicial, la Legislatura y las comunas de Guaymallén, Santa Rosa, San Martín y ahora Las Heras, cuentan con referentes de la obra social capacitados en diversas temáticas, como oncología, discapacidad, auditorías y autorizaciones, para responder adecuadamente a la demanda.

También se ha dispuesto de un sistema informático y de comunicación en red interna con la obra social para salvar de inmediato las dudas que aparezcan en el contacto con los afiliados.

Los servicios

-El Centro de Atención de Las Heras, funcionará de lunes a viernes, de 8 a 13, y brindará los siguientes servicios:

-Tramitación de tarjetas magnéticas

-Informes, listados y servicios en los efectores propios y privados con convenio

-Horarios de atención y teléfonos de nuestros efectores

-Entrega de formularios de alta complejidad

-Informes sobre requisitos para afiliación voluntaria, turismo y centro integral óptico

-Recepción de agradecimientos y reclamos

-Promoción de programas preventivos como: OSEP Cerca, Gestión Clínica para Pacientes Crónicos, Discapacidad y Planes Especiales, entre otros.