Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

OSEP inauguró laboratorio de última generación en La Paz


El nuevo servicio es uno de los nodos de la red de Laboratorios de OSEP.

El director general de OSEP, Sergio Vergara, inauguró el nuevo laboratorio de Análisis Clínicos de la obra social en La Paz. En el acto, lo acompañaron el intendente del departamento, Gustavo Daniel Pinto; el presidente del Concejo Deliberante de la Comuna, Rubén Armando Capdevila, la senadora María Olga Quiroga y la diputada Stella Marys Ruiz, entre otras autoridades.

Vergara destacó que el nuevo laboratorio es uno de los nodos de la Red de Laboratorios de OSEP. “Este servicio de avanzada hace que el afiliado obtenga los resultados de sus análisis en no más de 72 horas y la toma de sangre y el resultado se generen in situ. Lo que más cuesta es acercar servicios a las zonas más alejadas del Gran Mendoza, pero gracias a un proceso en red que ha generado OSEP, esta semana también quedarán habilitados los laboratorios de Maipú, Tunuyán y Malargüe”, afirmó Vergara.

Por su parte, el intendente Pinto agradeció a OSEP por generar nuevos servicios y mejorando los existentes. También se refirió a la importancia de recuperar los espacios que fueron perdidos en gestiones anteriores, haciendo referencia a la recuperación del edificio propio de la sede de OSEP La Paz, la cual fue recuperada el año pasado, con el trabajo del Municipio y OSEP.

Lo más destacado es que el afiliado podrá elegir entre el laboratorio de la sede o un prestador privado.