Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

OSEP incorpora tecnología en el laboratorio de análisis clínicos de la sede Maipú


El titular de la obra social, Sergio Vergara, asistió a la puesta en marcha del nuevo autoanalizador para determinación bioquímica clínica.

La Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) puso en marcha el nuevo autoanalizador para determinación bioquímica clínica en el laboratorio de análisis clínicos de la sede OSEP Maipú.

En la inauguración, el director general de OSEP, Sergio Vergara, destacó la importancia que tiene la incorporación de esta tecnología para los afiliados de Maipú. “Este avance enriquece la red de laboratorios de OSEP que coordina el doctor Jorge Stradiotto y que se ha propuesto estar a la altura de las necesidades de los afiliados en la mayoría de las sedes de OSEP del interior”, dijo.

El nuevo equipamiento procesa entre 60 a 80 muestras por día y los resultados se obtienen rápidamente. De este modo, se agilizará la atención de los afiliados, quienes hasta ahora debían hacer colas a tempranas horas para obtener uno de los 20 turnos que se otorgaban.

El titular de la OSEP anunció que esta semana también quedarán habilitados los laboratorios de las sedes de Tunuyán y Malargüe.