Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Otras tres mendocinas fueron convocadas a la selección Argentina de Hockey sobre césped


Las  jóvenes jugadoras Luciana Molina; Mariana Scandura y  Gabriela Koltes fueron convocadas para integrar la Selección Argentina de Hockey sobre césped. 

Conocida la novedad,  el ministro de deportes Marcelo Locamuz.recibió a las deportistas y en una animada reunión compartió con ellas detalles sobre el deporte y  opiniones respecto a sus carreras deportivas.

En noviembre próximo, nuestra provincia será sede del Champions Trophy 2014. La cita se concretará en el Estadio Mendocino de hockey sobre césped, ubicado en el predio del estadio Malvinas Argentinas y que forma parte de la Villa Deportiva Provincial, que poco a poco va tomando forma.

Mendoza continúa con su trabajo cotidiano de crecimiento, y demuestra sólidos resultados deportivos. Una clara muestra es la convocatoria reciente de cinco jugadoras de nuestro medio, en el seleccionado mayor del hockey sobre césped.

Las nuevas jugadoras convocadas se sumarán a Macarena Rodríguez  y Pity D´Elia, las otras dos mendoicinas que integran la selección.

Las Leonas estarán concentradas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, de Buenos Aires, entre el lunes 4 y el jueves 7 de agosto. Un total de veintinueve jugadoras completarán el grupo que dirige Santiago Capurro. 

Las leonas mendocinas

Luciana Molina: tiene 19 años, juega en Marista y se desempeña como volante ofensiva. Ya jugó en juniors y ahora llegara por primera vez a la selección mayor.

La arquera de Tacurú, de veinte años, Mariana Scandura tratará de solidificar su desempeño bajo los tres palos de la escuadra compatriota.

La reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido Gabriela Koltes, completara la nómina. Es volante central.