Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Paka Paka transmitirá una coproducción de Acequia


“La Cápsula del Tiempo” es una coproducción de Acequia, el canal público de los mendocinos, junto a Cínicos Videoexperimentos. En cada capítulo el conductor de 8 años, Santino, tiene a su cargo una misión: contactar a niños para expresar lo que sienten y describir qué hacen en la actualidad para los chicos del futuro.

Paka Paka es el primer canal infantil público y educativo operado por el Ministerio de Educación de la República Argentina y “La Cápsula del Tiempo” se emite de lunes a viernes a las 11 y a las 17:30 por Paka Paka, siendo uno de los primeros programas del interior en ser seleccionados por la señal nacional que llega a través de la TDA y de los principales operadores de cable de todo el país.

Ana Pelichotti y Ricardo Turesso son los productores de este programa y aseguran que es una buena oportunidad estar en Paka Paka para que todos los niños puedan acceder a “La Cápsula del Tiempo” donde los chicos y chicas son los protagonistas.

Otra producción de Acequia, “Pueblos de Fiesta” también se emite en un canal de llegada nacional, Canal Encuentro, los martes a las 18:30; en Acequia el programa se emite todos los miércoles a las 23 y los sábados a las 22:30.

“La Cápsula del Tiempo” puede verse por Acequia (canal 29.1 de la TDA y 11 de Supercanal) los martes y viernes a las 12 y los lunes y miércoles a las 19. Además Acequia puede verse a través de www.acequia.tv