Turnos vespertino y nocturno: este miércoles 6 de julio se suspenden las clases por zonda

Paneles cerámicos y fotografías, dos imperdibles muestras para visitar


Las muestras Matices, de Elisa Esther Tafrán y Universo, de Carlos Seser se exponen en el edificio del Ministerio de Cultura y Turismo.

Mendoza sigue ofreciendo una variada grilla de actividades culturales, en la que la danza, la música, el teatro, el cine y las artes visuales ocupan un lugar preponderante. Con entrada libre y gratuita, podrán visitarse hasta el día jueves 30 de junio, en el emblemático edificio de calle Gutiérrez 204, de la Ciudad de Mendoza.

Matices, la muestra fotográfica de Tafrán se exhibe en la Sala Eva Perón; en tanto, Universo, compuesta por paneles cerámicos de Carlos Seser, se sitúa en la Sala Pablo Sacchero del icónico edificio.

Elisa Esther Tafrán

Aficionada a la fotografía desde pequeña, comienza retratando paseos y momentos familiares. Avanza formalmente en cursos y talleres con Marino Maurizzi, Bibi Martínez y docentes del Foto Club Maipú.

Ha participado en diversas muestras colectivas e individuales en espacios de nuestra provincia.

Carlos Seser

Es agrimensor de profesión y ceramista por vocación. Su inquietud lo lleva a apasionarse desde los ´70 por esta experiencia que lo conduce a las canteras de arcilla, por su materia prima. Consolidando su pasión, su profesión y sus conocimientos en el uso de pigmentos vítreos y fundentes que lo inspiran para recrear su visión.

GALERÍA