PARTIERON A MALARGUE LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN DEL TORNEO PROVINCIAL DE DEPORTES
En el departamento de Malargüe, la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza dará inicio a este torneo que tiene como objetivo principal la práctica de deportes en todo el territorio provincial. Participarán diez municipios, los cuales competirán en Básquetbol y Voleibol.
Con la realización de este nuevo torneo, que terminará el domingo 25 de abril, se busca federalizar el deporte por todo el territorio provincial y a su vez, difundirlo para promover la práctica de los mismos.
El departamento de Malargüe será el primer anfitrión del torneo y luego, este Torneo Provincial de Deportes continuará por las diferentes comunas provinciales. La intención a futuro es que participen todos los departamentos de la provincia en distintas categorías, como así también sumar otros deportes.
– Voleibol
Zona A
Zona B
Tunuyán
San Rafael
Las Heras
San Carlos
Malargüe
Tupungato
Guaymallén
General Alvear
– Básquetbol
Zona A
Zona B
San Martín
San Rafael
San Carlos
Las Heras
Malargüe
Tupungato
Godoy Cruz
Guaymallén
Fuente: prensa Deportes