Pasajeros de Copa de toda América “viajan” a Mendoza a través de los contenidos a bordo


A través de tres videos especialmente producidos en nuestra provincia y de un artículo en la revista de la aerolínea, los viajeros de todo el continente acceden a nuestros atractivos turísticos durante diciembre.

Desde el 16 de noviembre, Copa Airlines conecta con un vuelo directo, con cuatro frecuencias semanales, Mendoza y la ciudad de Panamá.

La compañía, comprometida con su flamante nuevo destino, promociona Mendoza desde meses antes de la inauguración del vuelo. Es por eso que diciembre, un mes con mucho flujo de pasajeros, es el elegido por la aerolínea para mostrar Mendoza a través de tres videos que forman parte del paquete de entretenimiento a bordo.

Con la conducción de Zaida Bethancout, la productora Emotion Panamá recorre distintos puntos de la provincia para mostrar todos nuestros atractivos turísticos. Un paseo por la Ciudad, un día a puro descanso y placer en aguas termales, opciones outdoor para disfrutar de la naturaleza, como golf, cabalgatas y una comida al aire libre. El turismo aventura y, por supuesto, el vino y la gastronomía ocupan un lugar preponderante entre las imágenes.

El video íntegramente dedicado al vino ofrece al espectador un recorrido por bodegas de Mendoza abiertas al turismo. La posibilidad de probar un vino directo desde el tanque o la barrica, o de hacerle el repulgue a una empanada, para luego maridar gastronomía regional con diferentes vinos en un almuerzo que el comensal nunca olvidará.

Pero eso no es todo. Al contenido audiovisual disponible en todos los vuelos de Copa de diciembre se suma el protagonismo de Mendoza, una vez más, a la revista de la aerolínea, Panorama de las Américas.

La publicación dedica, en la actual edición, varias páginas a nuestra provincia. En la sección Destinos, el artículo se titula “Mendoza: de vino en vino”, y seduce a los pasajeros de la aerolínea con imágenes por demás tentadoras de diferentes bodegas, enmarcadas en los paisajes únicos que ofrece nuestra geografía. Cavas, barricas, espacios de relax al aire libre, salas de degustación, botellas y copas de vino. Y más copas de vino.

“Tomamos ríos de vino y comimos a granel. Esa fue la rutina en Mendoza durante nuestra visita a sus rutas del vino poco antes de la inauguración del vuelo de Copa Airlines”, cuenta la periodista que firma la nota, en primera persona.

“Y es que Mendoza no sólo produce el 70% del vino argentino. También es una de las Great Wine Capitals del mundo, elegidas por los altos estándares del vino que producen. Comprobamos que Mendoza ha sido el escenario donde varios soñadores del mundo dibujaron su utopía”. Así, el relato de los protagonistas contando su experiencia en Mendoza incluye las historias detrás de quienes nacieron en algún lugar del mundo pero eligieron nuestra provincia para vivir, ya que aquí encontraron la mejor expresión de la actividad que los apasiona: el vino.

“No sé cuántos días se requerirían para hacer un inventario de las bodegas de Mendoza, pero no creo que haya hígado que aguante. Las catas en cada una de ellas pueden contemplar de tres a seis vinos y los picaditos para acompañar son tan tentadores como los exquisitos menús de sus cocinas. Se podría hacer una selección al azar y ninguna decepcionará al viajero”, concluye el relato, a modo de invitación, dirigida a los miles y miles de pasajeros que la compañía panameña transporta por todo el Continente Americano, donde vuela a 75 destinos.

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