Patrullaje preventivo: tres detenidos, vehículos recuperados y armas secuestradas
La Policía de Mendoza recuperó tres motocicletas robadas y detuvo a tres personas en distintos operativos realizados en el Gran Mendoza.
Como parte de los operativos de patrullaje preventivo, efectivos policiales lograron la recuperación de vehículos sustraídos, el secuestro de un arma de fuego y la detención de sospechosos vinculados a distintos hechos delictivos. Los procedimientos se llevaron a cabo en Guaymallén, Ciudad y Godoy Cruz.
En Guaymallén, agentes de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) interceptaron a un hombre que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro por robo agravado. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ponce y Solari, donde el conductor, de 20 años, intentó evadir a los efectivos. Tras la detención, se verificó que la motocicleta, una TVS 200cc de color negro, tenía pedido de secuestro.
En otro operativo, realizado en la Ciudad de Mendoza, un hombre de 35 años fue detenido mientras circulaba en una moto Honda 125cc, que también tenía pedido de secuestro por hurto agravado. El procedimiento se realizó en la intersección de Pablo Neruda y Las Rosas, donde el detenido quedó a disposición de la Justicia.
En Godoy Cruz, un hombre fue aprehendido en el barrio La Estanzuela luego de ser denunciado por amenazas con arma de fuego. El hecho ocurrió en las calles Olmo Zárate y Pachamama. Al arribar al lugar, personal de Motorizada localizó al sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia, y se secuestró el arma.