Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Paula Neder llega al Independencia


La cantautora y productora mendocina regresa al teatro de Chile y Espejo de Ciudad para presentar La Fuerza. La cita será este jueves a las 21.

La Fuerza, de Paula Neder, es reencuentro y celebración. Se trata de un recorrido acústico por Caleidoscopio e ILLA, sus celebrados discos. Pero es también el espacio perfecto para compartir un adelanto del nuevo álbum. La acompañan en esta ocasión los músicos Alejo García (desde Colombia), Leandro Lacerna y Melisa Budini. La apertura del show estará a cargo de Violeta Trujillo.

Es un concierto que invita a encontrarse frente a frente con la canción. La potencia de su voz viaja en un paisaje diverso donde la música de raíz folclórica se entrelaza con las raíces del pop y el rock.

En este multiverso sonoro aparece la palabra, surcando melodías que atraviesan la copla, historias propias, versiones y miradas de lo femenino. Acompañada por diferentes sonoridades (guitarras, tiple y caja) y entrelazada en este aquí y ahora de la canción, en su esencia y pureza.

Las entradas se encuentran disponibles en www.entradaweb.com.ar. Por protocolo, la capacidad del espacio será limitada. Se recomienda llegar al lugar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.