Pérez acompañó a la Gobernadora de Catamarca en la Fiesta del Poncho
El gobernador Francisco Pérez participó de la apertura de la edición N° 42 de la Fiesta Internacional de Poncho en Catamarca junto a la gobernadora de esa provincia, Lucía Coparcci y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El acto se realizó en el Predio Ferial Catamarca frente a una gran cantidad de público entre los que se contaban los 20 emprendedores mendocinos, que viajaron el jueves pasado, distribuidos en 9 puestos instalados representando La ruta de los Artesanos de Mendoza, llevados por la Dirección de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de nuestra provincia.
Mendoza también aprovechó el evento catamarqueño para promocionarse con un stand del Ministerio de Turismo donde entregaron y explicaron a los lugareños las bondades de nuestra provincia, haciendo hincapié en la campaña “Invierno perfecto”
Durante la apertura Meyer propuso que las fiestas como la Vendimia mendocina, la del Poncho catamarqueña y todos los festejos representativos de cada provincia: “puedan exhibirse en Tecnópolis a partir del año que viene”