Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Pérez dió su apoyo a los anuncios de la Presidenta


El mandatario manifestó que “nos sentimos muy contentos y orgullosos porque este acto tiene que ver con un modelo que comenzó allá por el 25 de mayo de 2003.Un Estado presente, un estado comprometido con los que menos tienen”.

“Devolvió la movilidad social ascendente que era lo que había perdido la argentina, la calidad de vida de sus ciudadanos” declaró.

Y remarcó que “El modelo que tiene que ver con más inclusión social y más crecimiento económico. Esto es lo que se refleja en los dos extremos que hoy marcó la presidenta, mañana pagando parte de la deuda Boden 2012 y en caso de los jubilados aumentando el haber mínimo”.

En rueda de prensa con medios nacionales, el mandatario provincial se explayó sobre las características industriales de la provincia: “estamos con un proyecto de 14 parques industriales, uno de ellos el polo TIC de tecnología información y comunicación, porque entendemos que todas aquellas empresas de software de la provincia de Mendoza la tenemos que potenciar en el mercado internacional.

“Además estamos trabajando fuertemente para participar  en septiembre de la feria mundial de petróleo en Houston con un están de Mendoza acompañando a  YPF. Estamos organizando un viaje comercial a Venezuela y también a China en noviembre para participar en la feria internacional de vino y  en la feria internacional de alimentos”.