Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Pérez entregó los primeros premios del concurso "Buena Compra"


Este mediodía,el gobernador Francisco Pérez entregó los primeros premios del Concurso “Buena Compra”.  La ganadora de la final mensual fue Stella Maris Agüero quien recibió $15 mil más $10 mil destinados a asociación de la sociedad civil de su elección. En segundo lugar quedó Carolina Astorga que recibió la suma de $6 mil. El tercer lugar se lo adjudicó Marcela Pérez recibiendo $5000, mientras que Fabiana Castellino, Gustavo Molina y Olga Depetris recibieron $1000 cada uno.

Por su parte, en la final especial el ganador fue Armando Antonio Amieva quien recibió, en el Cuarto Piso de Casa de Gobierno, la importante suma de $60 mil de la mano del Gobernador, acompa.lo acompañaron el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Costa y el director general de Rentas, Claudio Gil,

El pasado sábado 27 de octubre se realizó la primera final del Concurso “Buena Compra” en el centro cultural provincial Julio Le Parc. Por ser el primer mes del concurso se realizaron la final mensual correspondiente a los meses de agosto-setiembre en la que el premio es de $15 mil y una final especial de $60 mil. Los participantes que salieron sorteados en el Casino de Mendoza el pasado 12 de octubre, compitieron en el juego de azar “Buena Compra” para ganar los premios.

Cómo participar

Desde la Dirección General de Rentas recordaron que el concurso “Buena Compra” continúa y que para participar los interesados se deben recolectar 10 comprobantes de pago en un sobre y depositarlo en las urnas disponibles en la DGR, OSEP, Banco Nación y Bolsa de Comercio. Cada mes se sortearán los participantes que jugarán por $15 mil y cada tres meses se hará el sorteo especial en el que se participa por $60 mil.

La primera final del concurso, que busca generar conciencia tributaria en los mendocinos, será transmitida por los canales televisivos de aire de la provincia en los próximos días.