Lunes 29 de abril: suspensión de clases presenciales en San Rafael, Malargüe, Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Pérez entregó nuevas viviendas en Guaymallén


En el marco del feriado mendocino por el día del Santo Patrono Santiago, el gobernador Francisco Pérez entregó 29 viviendas a los vecinos de Guaymallén. Las casas entregadas pertenecen al barrio Nazareno y “llevaban 9 años en la espera de concreción” destacó el mandatario.

Pérez aseguró que “dentro de lo que es la gestión de Gobierno, la obra pública y las políticas públicas no hay nada más significativo que las entregas de viviendas”

Junto con la entrega de llaves se les brindó la escritura, una planta y un set de libros de autores mendocinos “para que vayan formando su propia biblioteca y que conozcan los hacedores de la cultura local”, afirmó el mandatario provincial.

Tanto el intendente de la comuna guaymallína, Alejandro Abraham, el presidente del IPV, Omar Parisi, como el Gobernador destacaron la necesidad de que los vecinos estén al día con la cuota para que de esta forma el Estado pueda seguir garantizando las viviendas para todos los que las necesitan. En ese sentido Pérez afirmó que “venimos con un 95% de efectividad en el cobro, y el mes pasado tuvimos un record de recaudación de $10 millones y esta recaudación se traslada en la construcción de 5 barrios”.

Además de los vecinos adjudicados con las viviendas al acto asistieron junto al gobernador Francisco Pérez; el intendente Alejandro, Abraham; la subsecretaría de Asociativismo y Cooperativas, Tatiana Mussato; el presidente del IPV, Omar Parisi y el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso, entreo otros funcionarios provinciales y municipales.