Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Pérez participó de la Fiesta de la Vendimia de Tupungato


El gobernador Francisco Pérez participó de la Fiesta de la Vendimia de Tupungato “Tierra de valientes y milagros” y de esta forma quedó inaugurado el anfiteatro municipal.

Con entrada libre y gratuita, en el anfiteatro ubicado en el Camping Municipal de El Peral, más de 5500 personas disfrutaron del espectáculo artístico que contó con la dirección general y puesta en escena de Gustavo Cortez y la dirección coreagráfica de Vilma Rúpolo.

María Agustina Cano, representante de La Arboleda,  fue coronada con 62 votos como la nueva reina departamental. Su virreina es María José Osorio, quien representó al Cordón del Plata.  Por otra parte, Janet Quiroga, de El Peral, fue electa reina de los Vinos de Altura.

El show tuvo como línea argumental dos grandes homenajes: el 200º aniversario de la creación del Regimiento de Infantería de Montaña 11 ubicado en este departamento y el milagro del trabajo del huarpe, del inmigrante y de la familia vendimiadora, que protege el valle que domina el cerro Tupungato.