Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Pérez participó de la Vendimia de Tunuyán


El gobernador Francisco Pérez, junto al intendente Martín Aveiro participó de la Fiesta de la Vendimia de Tunuyán, denominada “Vendimia Siembra del Canto” que se llevó a cabo en el anfiteatro municipal donde más de 20.000 personas disfrutaron de la fiesta.

El espectáculo artístico, con entrada gratuita y que significó la antesala al Festival de la Tonada, que se realizará de jueves a domingo, contó con el libreto del cantautor Lisandro Bertín, la dirección de Jéssica Alé; el guión de Claudio Castillo y la musicalización de Juan José Martínez

Antonela Lazarini representante de Rotary Club, El Portillo fue coronada con 87 votos como la nueva reina departamental. Su virreina es María de los Ángeles Romera, quien representó a Colonia Las Rosas.

De la fiesta participaron 600 bailarines, en catorce cuadros artísticos y el agregado de música en vivo, que destacaron el valor de la tierra y las tradiciones.

Luego de la elección y coronación de la nueva reina departamental, se realizó un cierre con un espectáculo en vivo de la banda Virus.