Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Pérez presentó la Vendimia acompañado por Boudou


Acompañado por gran parte de las principales figuras de la política Nacional, el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, se mostró entusiasmado en presentar el “trabajo de todo un año de los mendocinos, junto a compañeros y amigos de la Nación y la provincia de Mendoza”.

En el emblemático Hotel Hermitage Pérez estuvo acompañado por el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, el senador nacional, Aníbal Fernández, el titular del Anses, Diego Bossio, el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti y por los ministros de Cultura y Turismo de Mendoza, Marizul Ibañez y Javier Espina.

Boudou rescató la interacción de distintas regiones en Mar del Plata: “hay millones de hermanos que están haciendo un alto en la Costa Atlántica, al igual que lo harán en Mendoza, y no es casualidad, porque no hay proyectos locales, ni provinciales, si no hay un proyecto de país”.

Además rescato a las producciones locales, “vimos al gobernador de Mendoza y al intendente de Mar del Plata intercambiar productos regionales como presentes, ese es el fruto del trabajo de mendocinos y marplatenses, que trabajan la tierra y el mar; y eso también es la sintonía fina de la que nos habla nuestra presidenta, darle valor agregado a nuestros productos; y el vino bebida nacional es un ejemplo” aseguró.

En la presentación, también acompañaron a Pérez los legisladores nacionales, Dante González y Omar Félix así como el intendente de San Rafael, Emir Félix y sus pares bonaerenses de Mar Chiquita, Ranchos, Colón y Arrecifes, entre otros.

La reina y virreina de la Vendimia aportaron toda su tradición al anuncio y atendieron junto a los funcionarios a toda la prensa que se hizo presente.