Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Pérez puso en funciones al nuevo Ministro de Gobierno


Este mediodía, el gobernador Francisco Pérez tomó juramento al nuevo ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla. El acto se realizó en el Salón Patricias, Cuarto Piso de Casa de Gobierno.

Lafalla viene de trabajar como Director de YPF por Mendoza, cuando en el pasado mes de agosto, Pérez lo designó en ese cargo.

Antecedentes

Rodolfo Manuel Lafalla es abogado y tiene un postgrado en Especialización en Derecho Penal. En su actividad laboral participó como Jefe de Asesores de la Gobernación de Mendoza, Asesor jurídico de UOCRA, Mendoza, Asesor jurídico de OSPECON, Asesor de Cámara de Senadores de la Nación,  Asesor jurídico de Sindicato Contratistas de Viñas, Mendoza y Asesor jurídico de Sindicato AOMA.

Además cuenta con una importante actividad legislativa, fue Concejal y Presidente del Bloque de Concejales Justicialistas del Departamento de la Capital, Mendoza, 1991-1992. Senador por la Primera Sección Electoral, Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza, desde 1992 hasta 1994. Senador por la Primera Sección Electoral, Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza, 1994 hasta 1998. Senador por la Primera Sección Electoral, Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza, 1998 hasta 2002. Presidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza, desde 1993 hasta 1995. Presidente del Bloque de Senadores Justicialistas, Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza, desde 1995 hasta 1999. Vicepresidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza, desde 1999 hasta 2002.