Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Pérez se reunió con la plana mayor del Ministerio de Seguridad


Luego de la reunión realizada en el despacho de Francisco Pérez, el ministro de Seguridad Carlos Aranda declaró que el mensaje fue sumar a “toda la plana mayor del ministerio a su equipo de gestión, más allá de la tarea específica en Seguridad”.

En la reunión los comisarios generales dialogaron con el gobernador “sobre la incorporación de nuevos actores sociales a las políticas de seguridad” teniendo en cuenta que es un proceso en el cual la sociedad en su conjunto debe comprometerse.

“El mensaje fue sumarlos en el marco del Gobierno Abierto, fue decirles que son parte de su equipo, más allá de las tareas propias de la seguridad”, afirmó Aranda.

En la reunión participó la plana mayor del ministerio y por más de dos horas intercambiaron opiniones con el gobernador de Mendoza sobre el estado actual de la seguridad y escucharon las propuestas y visión del primer mandatario mendocino. En este contexto, se encuentra el concepto de urbanismo social anunciado durante el discurso del primero mayo en la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial.

Este tipo de reuniones son una característica que semanalmente realizada Francisco Pérez con los equipos del gabinete ministerial. “Seguramente, en las próximas semanas se repetirán reuniones con cada uno de los directores” concluyó Aranda.