Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Pérez y Ciurca se reunieron con medallista olímpico


En el marco de la promoción que el ciclista realiza del Gran Premio Vendimia de Rally Bike que se realiza este fin de semana en Tupungato, Francisco Pérez, el vicegobernador Carlos Ciurca y el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, recibieron a la comitiva organizadora del evento en el despacho gubernamental en la mañana de hoy (28 de abril).

El mandatario mendocino se mostró satisfecho por la realización de este tipo de eventos ya que “es muy significativo e importante el deporte para este gobierno, porque estamos convencidos que es una herramienta de transformación social”, sintetizó.

El ciclista, que participará de las olimpíadas de Londres, se interiorizó del calendario deportivo, cultural y turístico que está llevando adelante la provincia de Mendoza y rescató el “fenómeno” que se está experimentando con las competencias de rally bike en toda la Argentina, ya que no sólo “son una competencia” sino que son excusa para compartir con amigos y familias.

“Estoy en la provincia para acompañar este importante evento de mountain bike, si bien mi especialidad es pista y ruta, me parece muy importante estar presente, al igual que lo hice en la Vuelta Ciclista de Mendoza en el mes de febrero, porque de esta forma se fomenta el deportes en los ciudadanos” agregó.

Por su parte el gobernador y vice, comentaron su compromiso en seguir sumando calidad a este tipo de competencias, en especial a una de las más importantes que se realizan en la Argentina, “La Vuelta de Mendoza”. “Queremos que cada vez haya mejores premios y la profesionalización continué creciendo”, sostuvieron.