Pérez y Miranda inauguran nuevos servicios para Las Heras


El gobernador Francisco Pérez recorrió esta mañana el departamento de Las Heras junto a su intendente, Rubén Miranda, y parte de su gabinete para inaugurar nuevos servicios.

La primera actividad los llevó al Centro Integral Comunitario, ubicado en Lisandro Moyano e Independencia, donde los esperaba el ministro de Desarrollo Humano y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde. Luego se trasladó a Lisandro Moyano y Mathus Hoyos donde junto al secretario de Transporte, Diego Martínez Palau inauguraron semáforos en esa importante esquina.

La visita continuó desde la Plaza Las Heras, dónde Pérez se subió al colectivo junto a funcionarios, vecinos y periodistas para realizar parte del nuevo recorrido que la línea del Grupo 4 y llegar hasta el Hospital Carrillo.

Una vez en el departamento, el gobernador entregó un subsidio de $350.000 a la Federación Mendocina de Asociación de Bomberos Voluntarios. Asimismo el municipio presentó las unidades nuevas de recolección de residuos, así como el equipo nuevo de su personal.

“Lo que estamos logrando es brindarle más servicios a la comunidad”, aseguró Pérez en su discurso y anticipó que firmará un decreto para que los mendocinos que lleguen al Hospital Carrillo en micro, tengan la posibilidad de hacer un transbordo gratis al Grupo 6 que llega hasta el Hospital Notti.

“Hoy pudimos conocer a dos ejemplos de servicio a la comunidad: los Bomberos Voluntarios, quienes tienen vocación de servicio, se juegan la vida por otros y sirven a toda su comunidad” resaltó el Gobernador.

El segundo ejemplo para Pérez es el de los recolectores de residuos de Las Heras y la empresa Limé, que volvió a ganar la licitación del servicio en ese departamento. “Es el modelo que buscamos con este modelo desde el 2003, una empresa mendocina, que apuesta a la innovación tecnológica, cuida el medio ambiente y brinda mayor seguridad a sus empleados”.

Solo resultados exactos
Buscar por nombre
Buscar en extracto
Filtrar
Entradas