Viento Zonda: continúa la suspensión de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

"Pollo para todos" llegará el lunes a Guaymallén


El próximo lunes, 23 de julio, de 10 a 16, en el edificio municipal de Guaymallén, en Silvano Rodríguez y Paseo Libertad, estará el primer camión de “Pollos para Todos” impulsado por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología en conjunto con el Municipio.

Se comercializarán 800 pollos de granja frescos (no congelados), a $11 el kilogramo para consumo familiar. Los mismos provienen de la cooperativa Avícola Alvear conformada por 80 familias del departamento sureño.

En una primera etapa, el camión visitará semanalmente a cada departamento de la Provincia, para que todos los mendocinos puedan acceder al programa.

La iniciativa forma parte de las acciones que desarrolla el Gobierno provincial en coordinación con la Nación para promover y fortalecer la comercialización de los pequeños productores.

Esta acción busca mejorar la balanza comercial de carnes anunciada por el gobernador Francisco Pérez en la apertura de la asamblea legislativa y continuar con los lineamientos con los que se viene trabajando desde la Dirección Provincial de Ganadería.