Presentan el brindis más grande de la Argentina


Las acciones tienen la finalidad de poner en valor a la primera Fiesta Nacional de la Vendimia que tendrá al vino argentino como bebida nacional.

La campaña cuenta con el apoyo de la presidencia de la Nación a través del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. En la rueda de prensa se darán detalles de las acciones que se llevarán adelante durante los tres días correspondientes a los actos vendimiales en el teatro Frank Romero Day. Allí se llevará concretará el “Brindis más grande de la Argentina” con todos los asistentes a la fiesta Nacional de la Vendimia y sus repeticiones.

La campaña también prevé la puesta en valor de la producción local de frutas en los actos correspondientes a la Bendición de los Frutos, Vía Blanca y Carrusel. Asimismo, se llevarán a cabo acciones destinadas a informar a invitados especiales provenientes de distintas partes de la Argentina y el mundo.

El “Brindis más Grande de la Argentina” también prevé presencia en la vía pública y medios de comunicación.