Viento Zonda: suspenden de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Presentan el proyecto del nuevo sistema cloacal de Chacras de Coria


El ministro de Infraestructura, Rolando Baldasso junto al intendente de Luján, Carlos López Puelles, técnicos de Aysam y miembros del Banco Interamericano de Desarrollo se reunieron esta mañana para trabajar en la puesta a punto del proyecto cloacal para Chacras de Coria. 

Se trata de una obra que establece la construcción de un colector que beneficiará a una población de más de 34  mil habitantes de esa zona de Luján de Cuyo. El plazo estimado de los trabajos es de 360 días, y el presupuesto establecido  es de $16.124.278.

Según los detalles del proyecto, el colector cloacal, que tiene una capacidad nominal prevista de 111,25 litros por segundo, comienza en la intersección de Pueyrredón y Viamonte, culminando en la unificación del margen este del Canal Cacique Guaymallén y calle Paso. La obra abarca los tramos de calle Pueyrredón entre las Viamonte y Los Abedules (en dirección Este), calle Los Abedules entre Pueyrredón y los Aromos (en dirección Norte), calle Aromos entre Abedules y Alzaga (en dirección Este), calle Alzaga entre Los Aromos y Larrea (hacia el Norte), calle Larrea entre Alzaga y su continuación (hacia el Este), calle Alzaga entre Larrea y Besares (en dirección Norte), calle Besares entre Alzaga y Cubillos (hacia el Este), calle Cubillos entre Besares y Matheu (dirección Norte), calle Matheu entre Cubillos y Panamá (dirección Este), calle Panamá entre calles Matheu y Paso (hacia el Norte).