Presentan marca promocional para pequeñas y medianas bodegas


El ministro de Producción, Raul Mercau, anunció en reunión de gabinete que el  jueves próximo (19) a las 19, en la Enoteca, se presentará formalmente la marca colectiva de pequeños y medianos fraccionadores de vinos de Mendoza.

De esta forma -explicitó el funcionario- se da respuesta a un requerimiento de este sector de la vitivinicultura.

Destacó Mercau que esta marca es la resultante de un proceso de desarrollo y consenso estratégico y creativo e incluye el isologo, slogan de la campaña, comercial de TV, piezas graficas y acciones de promoción en los distintos puntos de venta a lo largo y ancho del país.

La inversión fue financiada en forma conjunta por el Ministerio de Agricultura de la Nación, la Provincia de Mendoza y los propios beneficiarios.

Asistirán autoridades provinciales, nacionales e invitados especiales. Por su parte, los consultores estratégicos y creativos de este desarrollo explicarán aspectos de la visión y desarrollo de esta acción

La iniciativa se lleva adelante en el marco del Subprograma de Modernización y Actualización Tecnológica y de Comercialización, dependiente de la Subsecretaria de Promoción Industrial, Tecnológica y de Servicios.

Edición: Sandra Pizarro.