Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

PRESENTARÁN MAÑANA LA PELEA POR EL TÍTULO MUNDIAL ENTRE YÉSICA MARCOS Y SIMONE DA SILVA


Mañana a las 11, en el Concejo Deliberante de San Martín presentarán la pelea de boxeo entre la mendocina Yésica Marcos y la brasileña Simone Da Silva. En el combate, que será en el parque Agnesi, de ese departamento, el próximo viernes, se enfrentarán las boxeadores por el título mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de la categoría supergallo. La velada es apoyada por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

En la presentación estarán, además de Marcos y Da Silva, el intendente de San Martín, Jorge Giménez; el director de Deportes de esa Comuna, Cristian Etem; el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento de la Provincia, Alberto Vandalda, y el presidente de la Federación Mendocina de Box, José Rasjido.

La mejor púgil mendocina llega a esta pelea como invicta, con un total de 14 triunfos y un empate, mientras que su rival tiene un récord de ocho victorias, por lo que se espera que el público disfrute de buen boxeo este viernes.

La velada se iniciará a las 21, con cuatro peleas previas a la presentación del “Bombón Asesino”, que será cerca de las 23.

Las entradas se pueden adquirir en los locales de Tarjeta Nevada, con precios de $10 para la general y de $30 para el ring side.

Fuente: prensa Deportes