Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Prevén gran cierre del programa Proyección Deportiva "Londres 2020"


El programa de la Secretaría de Deportes, que apunta al entrenamiento de los competidores mendocinos en los Juegos Olímpicos de Londres 2010, cerrará este año el lunes próximo.

Con más de 800 deportistas y miembros del programa Proyección Deportiva 2020, la actividad comenzará a las 20.30 con la presentación de Rosco, la mascota de la Asociación Argentina de jugadores, y se extenderá a las 22.30, con la exposición de la banda musical La Señal.

Participarán los atletas locales que representaron al país en la reciente competencia panamericana que se desarrolló en octubre en Guadalajara, México. Está prevista también la presencia del gobernador Celso Jaque y del electo Francisco Pérez, quienes estarán junto al secretario de Deportes, Martín Aveiro.

Habrá variadas actividades recreativas que estarán a cargo de los profesores de la Secretaría de Deportes. Serán 20 minutos de entretenimiento, donde los chicos participarán divididos en cuatro grandes grupos. El cierre será con un maravilloso show de fuegos artificiales y la presentación de la banda mendocina La Señal.

Edición: Sandra Pizarro.