Producción invita a jóvenes programadores a sumarse a nuevos ciclos de capacitación en programación X++


Las personas interesadas pueden inscribirse aquí hasta el domingo 10 de marzo. Las clases se inician el martes 19 y con con modalidad virtual, sincrónica y 100% en línea.

La Subsecretaría de Empleo y Capacitación, del Ministerio de Producción, junto a Artiatec, invitan a jóvenes interesados en el campo de la programación y desean especializarse en el desarrollo de personalizaciones y extensiones de plataformas de ERP, a inscribirse en el curso Programador en X++.

Este programa educativo tiene un enfoque exclusivo del 100% en Dynamics 365 Finance, el software de gestión empresarial World Class de Microsoft.

Diseñado para brindar a los estudiantes conocimientos específicos en herramientas de Microsoft Dynamics 365, este curso les permitirá explorar un amplio abanico de posibilidades y campos de aplicación del conocimiento.

Características del curso

Clases virtuales sincrónicas: 100% en línea

Contenido teórico, material y recursos disponibles.

Foros offline 24 horas: plataforma de consulta teórica y práctica disponible en Discord.

Aprenderás de profesionales con más de 10 años de experiencia en la industria tecnológica.

Evaluaciones offline con fechas de entrega estipuladas y evaluación final.

Programa de mentorías y jornadas especiales de acompañamiento para los alumnos, enfocadas en habilidades soft necesarias para la inserción laboral.

Buenas prácticas, desarrollo de carrera y preparación para entrevistas laborales.

Visión comercial y atención al cliente. Gestión de la comunicación en proyectos de implementación de software, entre otras habilidades.

Requisitos de inscripción

Ser técnico en Programación recibido o estudiantes en curso que hayan aprobado alguna materia de programación orientada a objetos.

Poseer conocimientos técnicos y prestaciones mínimas en la computadora.

Tener entre 18 y 60/65 años de edad.

Ser residente de la Provincia de Mendoza.

Estar registrado en la Red Provincial de Empleo.