Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Programa 365 Tentaciones: entregaron manteles saludables a alumnos de Guaymallén


Fue en el marco del Programa de Integración Social y Sanitario (PRISYS), que lleva adelante el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Con el fin de crear hábitos saludables, alumnos de la Escuela Tierra de Huarpes del departamento de Guaymallén participaron en talleres orientados a la formación de hábitos saludables, donde se les brindaron servicios de atención en odontología, oftalmología, medicina de familia, audiometría y psicología.

En ese contexto, el programa 365 Tentaciones, del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, entregó lápices de colores y mantelitos para colorear con dibujos de frutas y verduras, recetas sencillas con esos ingredientes y recomendaciones para mejorar la alimentación.

La actividad organizada por el Programa de Integración Social y Sanitario (PRISYS ), del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, se llevó a cabo  en la Escuela Eva Perón, en el Parque General San Martín. El PRISYS es un programa que trabaja en la atención integral y prevención de enfermedades que pueden afectar a la población infantil de las áreas de frontera, rurales aisladas y urbanomarginales de Mendoza.

El material ilustrativo de 365 Tentaciones se seguirá obsequiando en el marco de estas actividades como un aporte que contribuya a una mejor calidad de vida y sobre todo para la prevención de la obesidad y el sobrepeso que, consecuencia de la mala alimentación, afectan en porcentajes importantes a la población infantil.

GALERIA