04 de diciembre, 21 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Prorrogan la convocatoria para el Certamen de Videopoesía 2021


Los trabajos se reciben hasta el 13 de diciembre. El festival es organizado por segundo año consecutivo por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de Ediciones Culturales de Mendoza.

Hasta el 13 de diciembre de 2021 se recibirán las obras del Certamen de Videopoesía Tema Libre, que apunta a vincular y fomentar el trabajo creativo y colaborativo de artistas de distintas disciplinas.

Entre las obras recibidas se hará una preselección y un jurado especializado elegirá cinco videopoemas, que recibirán un premio de $60.000 por proyecto. Se concederán además tres menciones especiales que obtendrán un diploma de honor.

Las personas que postulen al concurso deben ser mayores de 18 años, residentes o nacidas en la Mendoza. Asimismo, cada videopoema deberá ser original con una duración máxima de 3 minutos, presentado en códec digital H264 o similares y enviado a través de enlace de descarga (wetransfer o similares).

Para concretar la inscripción de la obra se deberá completar y adjuntar el Formulario de Inscripción y el Anexo Cesión de Derechos, así como enviar el enlace (link) de descarga del videopoema. La inscripción es gratuita y obligatoria.

Para solicitar más información, los interesados deben escribir a certamendevideopoesia2021@gmail.com.