Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño presentan su nuevo disco en el Teatro Independencia


La presentación del disco Hermano Hormiga será en el marco de la tercera gira del dúo, esta vez por los pueblos y ciudades a lo largo y ancho del país.

El 17 de agosto, a las 21.30, en el Teatro Independencia se presentará Hermano Hormiga, el proyecto artístico que reunió a Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño. Forman un dúo acústico, que reversiona clásicos de León Gieco, Raúl Carnota, Silvio Rodríguez, Chabuca Granda y Gustavo Cerati.

Los dos solistas están considerados entre los más importantes de su generación. Uno del folclore y otro del rock, se desprenden en el mundo musical con temas propios y del folclore latinoamericano.

El material discográfico, que ya se encuentra disponible en Spotify, fue grabado en la intimidad del hogar de Raly en las sierras de Unquillo, Córdoba. El disco cuenta con 12 canciones, algunas del cancionero latinoamericano, otras de sus repertorios personales y dos temas inéditos que se estrenan en este disco, Amanda, de Raly Barrionuevo, y Vida, de Lisandro Aristimuño.

Las entradas estarán disponibles en la boletería del teatro, Chile y Espejo de la Ciudad de Mendoza, de martes a sábado de 15 a 21. Además se pueden conseguir a través de www.entradaweb.com. Los costos serán: platea baja y palcos bajos numerados $1.200, platea alta y palcos altos numerados $950, tertulia $750, paraíso $550.

Ficha técnica de Hermano Hormiga

Producido por Hermano Hormiga.
Grabado de 11, 12 y 13 de diciembre de 2018 en la casa de Raly en Unquillo, Córdoba, Argentina, por Lisandro Aristimuño.
Técnico de grabación: Sebastián Palacios.
Mezcla: Teby Cavoti y Hermano Hormiga en Studio 34.
Mastering: Teby Cavoti.
Arte y Diseño: Diego Scalise.
Todos los Derechos Reservados: Disco Trashumante y Viento Azul Discos.

GALERIA