REALIZAN SEMINARIO SOBRE “EL VALOR DE LA MARCA"
El Seminario tendrá como tópicos: Branding: ¿Identidad corporativa, marketing o posicionamiento?, Arquitectura de marca. Elementos que la componen. Públicos, Sistema de Gestión de Marcas, Administración de marcas: Táctica vs. Estrategia, La construcción de Valor de una Marca. El Seminario incluye exposición de casos prácticos, con una dinámica de taller a fin de concretar los conceptos a desarrollar.
Los profesionales responsables del dictado serán:
Sergio Simone, Lic. Administración de Empresas especializado en Marketing Estratégico Director de Negocios. Consultor en Proyectos y Campañas de Marketing, comunicación e inteligencia comercial para empresas como: Citibank, Cadbury, Bodegas Chandon, Diario Clarín.
Julio Rojas, Diseñador Gráfico y consultor, dirige su estudio “TintaRojas” especializado en Identidad Corporativa. Asesor en comunicación e identidad corporativa a diversas empresas locales del comercio, la industria y los servicios, como La Marchigiana, Expreso Luján de Cuyo, Lérida y la Farinatta.
El IDC organiza este Seminario como iniciativa de su proyecto “Rediseña Tu Comercio” y está enmarcado en un ciclo de capacitaciones y cursos destinados a promover la importancia de incorporar herramientas de comunicación y diseño en las empresas, como una forma de vincular la estrategia comercial con el cliente, denominada Pyme+Diseño.
El valor del Seminario es de $100 y se entregará vertificado y material de lectura.
La inscripciòn se realiza en la sede del Instituto, Necochea 465, ciudad de Mendoza.
Informes en info@fundacionidc.org.ar , en los teléfonos 4204812 o 4202786.
Fuente: Prensa Ministerio de Producción
Edición: Sandra Pizarro