Viento Zonda: continúa la suspención de clases presenciales en Tupungato, Manzano Histórico y Potrerillos

Realizarán seminario de Olimpíadas Especiales de Atletismo


La entidad Olimpíadas Especiales Argentinas eligió Mendoza como sede para realizar su competencia internacional entre el 15, 16 y 17 de noviembre. Por este motivo se dictará el próximo viernes, de 10 a 13 y de 14.30 a 18.30 un seminario de capacitación para los voluntarios que quieran participar, en las instalaciones del estadio Malvinas Argentinas.

El seminario, gratuito, está dirigido a profesores de educación física que desarrollen su tarea en escuelas especiales, talleres, colonias; docentes de educación especial en general; docentes de todos los niveles de educación; personas que desempeñen tareas con personas con discapacidad intelectual; alumnos de los últimos años de los profesorados afines con la temática; padres, familiares y amigos de personas con discapacidad intelectual y la comunidad en general.

La entidad “Olimpiadas Especiales Argentina”, ofrece una gama de deportes y sus elementos, para que las personas con discapacidad intelectual aprendan, se perfeccionen, entrenen y desarrollen su potencial físico. Los deportistas participantes se benefician elevando su autoestima y tiene la oportunidad de demostrar lo que pueden realizar, para intentar así integrarse a la comunidad.