Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Reapertura del CDR en calle Brasil 444


El horario es de lunes a viernes de 8 a 13. Solo se atenderá con turno previo solicitado en servicios.mendoza.gov.ar/turnos. Una vez en la página, se deberá elegir la opción Registro Civil.

La Dirección del Registro Civil de Mendoza puso nuevamente en funcionamiento el Centro de Documentación Rápida (CDR), en la calle Brasil 444 de Ciudad.

La reapertura de este CDR permitirá tener más turnos para las y los vecinos de la Ciudad de Mendoza. Podrán realizarse los trámites identificatorios y certificaciones oficiales que requieran la presencia de los solicitantes.

El horario es de lunes a viernes de 8 a 13. Solo se atenderá  con turno previo solicitado en servicios.mendoza.gov.ar/turnos. Una vez en la página, se deberá elegir la opción Registro Civil.

Trámites habilitados en la web del 148

Aquellos ciudadanos que necesiten tramitar el DNI y/o pasaporte deben solicitar el turno por medio del sitio de internet de Servicios del Gobierno de Mendoza: https://www.mendoza.gov.ar/servicios/turnos/

En el caso de las actas de nacimientos, matrimonios, defunciones, uniones convivenciales y certificaciones de estado civil, de capacidad legal y de extravío, también pueden hacerlo a través de: https://www.mendoza.gov.ar/148/registro-civil/

La web también ofrece la posibilidad de tramitar en línea las actas de nacimientos, matrimonios, defunciones; uniones convivenciales; solicitud de informes de capacidad legal; certificados de estado civil o soltería; actualmente habilitado y solicitado por las obras sociales para la incorporación de un beneficiario (conviviente, hijo mayor de edad con discapacidad) y el de extravío.