Recital de oboe de fin de año


Con  la coordinación de la profesora, Alejandra García Trabucco, la cátedra de Oboe de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, brindará un concierto en la sala Elina Alba. Será el lunes 26, a las 20, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura.

En la sala Elina Alba del edificio de la Secretaría de Cultura, el lunes 26 de noviembre, a las 20, se realizará el concierto de cierre del año de la cátedra de Oboe de la Facultas de Artes y Diseño de la UNCuyo.

Bajo la coordinación de Alejandra García Trabucco, los músicos interpretarán un repertorio de música clásica con apoyo y acompañamientos de otros instrumentos de orquesta.

La entrada será libre y gratuita.

Alejandra García Trabucco

Nacida en Buenos Aires y radicada en Mendoza desde 1994, Alejandra García Trabucco es ejecutante de oboe y corno inglés en la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Brindó conciertos como miembro de organismos sinfónicos y grupos de música de cámara en Argentina, Uruguay, Paraguay, EEUU, Alemania y Ucrania.